Cambiar lenguaje:

Conoce un poco más acerca de nuestra COMPAÑÍA


La empresa EUROFLEX PERU pertenece al Grupo Empresarial fundado por MANGUICORREAS INDUSTRIALES, firma con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano como importador y distribuidor de mangueras, accesorios, repuestos, entre otros. Es así que en el año 2008, nace EUROFLEX PERU como una nueva propuesta para brindar al mercado productos de mejor calidad y a precios competitivos.

Actualmente, EUROFLEX PERU se encuentra orientado a la importación de una gran variedad de mangueras de marcas reconocidas. Buscando satisfacer las necesidades del sector agrícola, ganadería, minería, pesca, construcción y comercio en general.

Desde su fundación, nos ha caracterizado la excelencia en el servicio cubriendo el mercado comercial nacional con una fuerza de ventas calificada. Suministramos productos de alta calidad, siendo reconocidos en el mercado gracias ello.


Superlas factories in turkey

NUESTRO SUEÑO

“Buscamos ser líderes y contribuir al desarrollo sostenible”

Ser la empresa que genere una mayor confianza en sus clientes y poder gozar de prestigio internacional siendo reconocidos como socios estratégicos en nuestra zona de operaciones.

Nuestro respaldo estará dado por la consolidación de la gestión de calidad de procesos en la organización, la gestión del talento de nuestra gente y la creación de valor para la sociedad, economía y ambiente.

Superlas factories in turkey

Cortado de mangueras

El servicio de cortado de mangueras de todo tipo de material se realiza con previa autorización del cliente. Las herramientas utilizadas nos permite obtener un buen acabado y un cortado uniforme.

Prensado de mangueras

El servicio de ensamblaje y prensado de mangueras hidráulicas es realizado por personal calificado con experiencia técnica, garantizando un trabajo adecuado y seguro.

Superlas factories in turkey

NUESTRO PROPÓSITO

“Aportamos responsablemente al desarrollo productivo del país”

Brindamos productos y servicios de calidad superior para cubrir y satisfacer las necesidades del mercado industrial y automotriz, impulsando la productividad y el desarrollo del país.

Como resultado, nuestros clientes nos premiarán con su preferencia, permitiendo que nuestra gente, accionistas y comunidades prosperen con nosotros.

Superlas factories in turkey

Integridad

Tratamos de hacer lo correcto en nuestro ámbito de acción.
Somos honestos y francos en nuestras relaciones.
Operamos dentro del respeto a las leyes y la ética profesional.
Trabajamos en equipo y tenemos una mentalidad cooperadora.

Excelencia

Tratamos de hacer nuestro trabajo de la forma más eficiente posible.
Somos líderes y buscamos resultados que superen las expectativas.
šTenemos una clara visión de lo que hacemos y queremos.
Nos enfocamos en reconocer el logro de objetivos y estrategias.

Respeto

Tratamos a nuestros proveedores, clientes y socios estratégicos como nosotros quisiéramos ser tratados.
Operamos respetando el entorno en un anhelo por aportar a la construcción de un desarrollo sostenible.
Creemos que optar por lo correcto traerá consigo el mutuo beneficio sobre cada individuo en la organización, el entorno y la Empresa.


EATON

SYNFLEX

INTERTRACO

FIBRELEX

LUDECKE

LBG

Nuestra amplia gama de productos comprende:

Mangueras industriales de caucho para presión de aire, combustibles y derivados, succión y descarga de agua y petróleo. Mangueras de jebe y lona para el transporte de fluidos tales como Gas, Arenado, Concreto, entre otras multipropósito.

Mangueras de PVC para succión y descarga de agua tipo bombero, mangueras de PVC alimentarias y atóxicas. Mangueras de PVC para el paso de fluidos como Agua, Gas, Químicos, Gasolina, entre otras multipropósito.

Mangueras hidráulicas R1, R2, R12, R14, R15 y 4SH; además, mangueras metálicas de acero inoxidable, tubos de escape y mangueras aluminadas.

Conectores hidráulicos, acoples rápidos de bronce, acoples rápidos tipo garra, acoples “cam-lock”, abrazaderas galvanizadas, abrazaderas industriales y niples.

Productos complementarios como planchas de empaquetaduras de caucho natural, neoprene, fibra vegetal y corcho enjebado. Mangueras de nylon, tubing de nylon, tubería de cobre y tubería de fierro cobrizado tipo “bundy”. Además, fajas en “V” dentadas, lisas, acanaladas y de distribución.